Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Volver a sentir @ La Poveda

sábado, 17 de julio de 2021 | 22:00 - 23:30

LA BANDA MUNICIPAL JOAQUÍN TURINA VUELVE A LOS ESCENARIOS CON UN CONCIERTO EN LA POVEDA EL PRÓXIMO 17 DE JULIO

«Volver a sentir» es el título del concierto que se celebrará en el Camino de la Poveda a las 22:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El próximo 17 de julio, la Banda Municipal Joaquín Turina retomará la actividad de conciertos a la que nos tenía acostumbrados. Tras llevar más de un año sin poder actuar, debido a las restricciones impuestas para la prevención de la Covid-19, vuelve para deleitarnos con su música.

El concierto, organizado por la Asociación Cultural y en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda y la Asociación Vecinal de La Poveda, estará dirigido por Don Antonio Peces. La Banda nos ofrecerá un repertorio variado donde podremos encontrar pasodobles, ritmos latinos y alguna banda sonora.

La presidenta de la Asociación, Berta María Domínguez, ha expresado que “volver a un lugar como La Poveda es muy especial para nosotros por el tiempo que llevamos sin actuar allí y el significado de este concierto”. Como el propio título del concierto indica, será una noche en la que volver a disfrutar de la música de banda y volver a sentir.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más información!

Facebook
Instagram

Detalles

Fecha:
sábado, 17 de julio de 2021
Hora:
22:00 - 23:30
Categoría del Evento: